Miércoles , 23 abril 2014

Home » Regional » Regidoras de Huaraz supervisan faenas comunales en sierra de Pariacoto

Regidoras de Huaraz supervisan faenas comunales en sierra de Pariacoto

Las regidoras de la Municipalidad de Huaraz, María Tinoco y Soledad Huamán visitaron los caseríos de Fortaleza, Nueva Esperanza, Oto, Quirimpa, Rapoya y Marcocancha, para supervisar las faenas comunales de recuperación de carreteras y canales de regadío.

La visita se realizó este fin de semana desde tempranas horas de la mañana, en ella comprobaron el avance de los trabajos de mantenimiento de caminos, carreteras y canales de riego que realizan los mismos pobladores. Como incentivo la Municipalidad de Huaraz, ofrece víveres de primera necesidad, los cuales se reparten equitativamente tras la faena comunal.

La regidora María Tinoco sostuvo que el motivo de su visita es supervisar las faenas comunales que inició en el 2012 el alcalde Vladimir Meza, y cuyo fin es entregar víveres del programa de complementación alimentaria a cambio de trabajo comunal (limpieza de carreteras y canales de regadío obstruidas por las últimas lluvias) que los mismos moradores realizan.

Por su lado, Rolando Araucano, presidente de la comunidad de Marcocancha, agradeció el apoyo que vienen brindando las autoridades de la provincia. Finalmente, la Regidora Soledad Huamán informó que en Fortaleza realizarán en las próximas semanas otras obras comunales, el cual se está coordinando con las autoridades del caserío.

Regidoras de Huaraz supervisan faenas comunales en sierra de Pariacoto Reviewed by on . Las regidoras de la Municipalidad de Huaraz, María Tinoco y Soledad Huamán visitaron los caseríos de Fortaleza, Nueva Esperanza, Oto, Quirimpa, Rapoya y Marcoca Las regidoras de la Municipalidad de Huaraz, María Tinoco y Soledad Huamán visitaron los caseríos de Fortaleza, Nueva Esperanza, Oto, Quirimpa, Rapoya y Marcoca Rating:
scroll to top